Saturday, February 05, 2011

Cooperación entre la Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza, y la Biblioteca Popular y Municipal Mariano Moreno de Villa María, Córdoba






Desde el 28 de Enero y hasta el 04 de Febrero del corriente año, hemos estado visitando la ciudad de Villa María en la provincia de Córdoba, en el marco de intercambio de experiencias dentro del programa SUMERGITE EN LA LECTURA, con el Bibliomóvil, con el Maestro Carlos Pellegrini y su teatro de títeres, con Pablo Ferrarese dirigente de bibliotecas populares de La Matanza y con nuestro Presidente el bibliotecario Eduardo Raúl Burattini.

Mucho hemos realizado, mucho hemos compartido, hemos aprendido y hemos enseñado, una articulación entre dos modos de hacer, dos modos de pensar las actividades en nuestras instituciones, pero un mismo objetivo, hacer que los niños, los jóvenes, los adultos, en definitiva la familia se acerque al mundo de los libros, de los cuentos, del teatro de títeres...

En plena acctividad futbolera el libro dijo presente..., en el balneario junto al río el bibliomóvil dijo presente, el teatro de títeres dijo presente, el bibliotecario dijo presente... en todo momento, en los barrios periféricos, en los merenderos, en los centro vecinales.... todos nos hemos sumergido en el ancho mar de la lectura...!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS GENTE LINDA DE LA BIBLIOTECA POPULAR Y MUNICIPAL MARIANO MORENO DE VILLA MARIA, CORDOBA... por compartir, por abrir sus corazones, gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home