Vistas a la página totales

martes, febrero 22, 2011

Cine debate con el Bibliomóvil y los jóvenes




















El domingo 20, pudimos llevar a cabo la actividad que habíamos planificado para el viernes 18 de febrero y la lluvia nos jugó una mala pasada, pero las ganas pudieron más y a partir de las 19 horas, el grupo de jóvenes de la RedSanar Virrey del Pino, La Matanza, junto con sus responsables de grupo se hicieron presente en el anexo de la Biblioteca Popular Madre Teresa de Virrey del Pino, La Quinta "La Maga".












Allí los estaban esperando el BIBLIOMOVIL y la pantalla de TV Plasma para participar de la Jornada de Cine Debate con la película argentina PACO, para luego de verla debatir el tema de las adicciones, su impacto en la salud y en el mundo de los jovenes, y desde allí se hablo de dialogo, familia, relaciones inter familiares, intergrupos, grupo de pares, violencia, inseguridad, una participación muy buena por parte de los jóvenes y de los referentes adultos.












Luego, de finalizado el debate, nos juntamos en el quincho de la Quinta La Maga a compartir una "choriceada" de fraternidad y camaradería.












Esta es la segunda actividad que realizamos con el grupo de jóvenes de Red Sanar de Virrey del Pino, el primero fue el Taller sobre el Eternauta el mes pasado.

No hay comentarios.: