Vistas a la página totales

lunes, octubre 10, 2011

FERIA DE LIBRO MUNICIPAL DE LA MATANZA






Como todos los años, la Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza, participó de la Cuarta Feria del Libro Municipal "Primavera de Libros", con la adjudicación por parte de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza del Stand Nro 1. Desde allí todos los días una BIBLIOTECA POPULAR MATANCERA mostró sus actividades, sus libros, sus tesoros y sus servicios.
Además, la Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza, presentó la Mesa sobre Literatura Infantil y Juvenil, con la presencia de la Escritora y Especialista SANDRA COMINO, la Ilustradora y Escritora MARIA WERNICKE, el ilustrador ESTEBAN ALFARO y la docente y bibliotecaria CLARISA ABAUNZA, con nutrida presencia de público se abrio y se estableció un profundo y rico debate sobre la actualidad de la LIJ en Argentina y América Latina, sus temas, el libro album, la ilustración y la lectura de imágenes entre otros temas.
A su vez, el Maestro Titiritero CARLOS PELLEGRINI, presentó su obra de títeres en el marco de la Feria y como parte de los festejos por el DIA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES, con gran afluencia de público.
Sorteos de libros, regalos y golosinas entre los chicos por el día de las Bibliotecas Populares, hermosa experiencia que se viene repitiendo año tras año, esperamos volver el año que viene .
AGRADECEMOS A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, A LAS COMISIONES DIRECTIVAS DE TODAS LAS BIBLIOTECAS POPULARES, A LOS BIBLIOTECARIOS, SOCIOS Y AMIGOS por acompañarnos y hacer posible este presente.

No hay comentarios.: