Vistas a la página totales

sábado, enero 15, 2011

Creciendo con la lectura, los libros y la gente...







Luego de las actvidades con los chicos en la colonia de vacaciones y la gente de la Biblio La Ornella de Villa Luzuriaga, nos fuimos con el Bibliomóvil hacia Ciudad Evita porque nos estaban esperando un grupo de voluntarios de la recientemente creada Biblioteca Popular Ciudad Evita.






Al llegar fuimos recibidos por un grupo de vecinos, voluntarios, que con orgullo nos mostraron las instalaciones, las estanterias, nos contaron de sus proyectos y acciones para dotar a la Circunscripciòn 4ta , Sec, 4ta de la Ciudad de una Biblioteca Popular..., luego, compartimos la proyecciòn del trabajo que realizó la Biblioteca Popular Madre Teresa de Virrey del Pino, con el taller de Personas Libro, con letras del Martìn Fierro y las poesìas de tango.






Luego, la gente de la Biblioteca de Ciudad Evita organizó como estaba previsto, la lectura y debate del cuento Noche Perfumada de Haroldo Conti..., mucha emociòn, un lujo el debate que nos llevó a descifrar ideas, comentarios, ver situaciones... y sumergirnos en la vida y obra de este gran narrador y escritor argentino.






Para finalizar compartimos un pequeño agape y siendo casi las 23 horas, nos fuimos con el alma y el corazón pleno... de ver a la gente que construye desde el pie... desde las bases mismas de la comunidad a la que pertenece.

No hay comentarios.: