Vistas a la página totales

domingo, septiembre 02, 2012

TEATRO BREVE DE GRISELDA GAMBARO

El Sábado 11 de Agosto de este año 2012, el elenco de la BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA, de Virrey del Pino, La Matanza, dirigido por el Maestro Luis Galard, presentó luego de meses de estudio y ensayos el espectáculo: TEATRO BREVE DE GRISELDA GAMBARO, con tres de sus obras: "El Nombre"; "Si tengo suerte" y "Viaje a Bahía Blanca".

Dichas obras del repertorio de esta gran escritora argentina, con un teatro comprometido, con ácido humor, donde el grotesco sirve para mostrar las valentías y bajezas de una sociedad que muchas veces puede ser a la vez cruel y dura, pero nunca perder sus esperanzas de redención.

Las actrices AMALIA COLOMBO Y GABRIELA RAQUEL FARIA dirigidas y acompañada en el escenario por LUIS GALARD, lograron con maestría resolver las pruebas que les imponían los personajes, recrearlos, hacer visibles en el escenario y en las reacciones del público presente.

















Una hermosa velada de buen teatro, con un trabajo excelente y un compromiso por parte del DIRECTOR Y LAS ACTORES..., que nos provocan decirles: BRAVO, OTRA, OTRA...!!!

2 comentarios:

La Polilla Cubana dijo...

Y Luis por qué tan serio?? Esto fue en el Teatro La Cochera o en otra locación?

Jorge Ramiro dijo...

Siempre me ha gustado el tema de la actuación y el teatro, pero nunca tome clases. Cada vez que consigo Vuelos a
Buenos Aires
para ir a la ciudad, veo nuevas obras ya que dicha ciudad tiene una cultura teatral increíble