Vistas a la página totales

martes, marzo 22, 2011

EDDA DIAZ en el SUMERGITE EN LA LECTURA, CIRCUITO LA MATANZA
















Y llegó el día tan esperado, EDDA DIAZ, la Reina del Café Concert aterrizó en la La Matanza, para acompañar la tarea del Bibliomóvil en el marco del Programa Sumergite en la Lectura, con gran espectativa el teatro al Cochera se fue llenando de amigos, vecinos, lectores..., a las 19:30 hs, la magia del teatro, la actuación y el trabajo actoral de esta grande de nuestro arte argentino si hizo presente.










Las sonrisas, los aplausos, las carcajadas fueron matizando el ambiente, la gente se fue metiendo en la obra, fue comprando el personaje: "La Nancy" nos fue poniendo en el bolsillo, para ir en un "crescendo" viviendo, sufriendo, palpitando hasta las lágrimas los avatares de una mujer victima de la violencia familiar, víctima de las circunstancias de una vida de dolor, de frustraciones..., como tantas mujeres lo sufren día a día, en la Argentina y el mundo.










Este trabajo de haber contado con la presencia de EDDA DIAZ, fue gracias al esfuerzo de la Dirección Artistica de la Biblioteca Popular Madre Teresa, a través de su Director el actor LUIS GALARD; a la Biblioteca Popular Martiniano Leguizamón de G. Catán, y a la Biblioteca Popular Villa Sahores de San Justo, todas miembros de la COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA.










GRACIAS AMIGOS, GRACIAS A NUESTROS LECTORES, Y GRACIAS A LA REINA DEL CAFE CONCERT: EDDA DIAZ...!!!!!!!!!, TE QUEREMOS EDDA, TE QUEREMOS...!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: