Vistas a la página totales

lunes, septiembre 29, 2014

FESTEJOS EN EL DÍA FEDERAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES...!!! LA MATANZA DIJO PRESENTE...!!!

FESTEJOS POR EL DÍA FEDERAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES…, MUCHA ALEGRÍA Y EMOCIÓN…!!!


Biblioteca Popular Madre Teresa de Virrey del Pino, con Viviana Ethel Ramovecchi y con los POETAS DE YUNKA, el MAESTRO TITIRITERO CARLOS PELLEGRINI, EL CONCERTISTA DE GUITARRA GUSTAVO ZAPATA Y SUS ALUMNOS, con el apoyo del Consejo Consultivo Joven Region Sur, vecinos, Sociedad de Fomento Barrio Esperanza, Escuela Primaria 208, la Bibloteca Popular Solano López y Luis Falivene festejamos el DIA FEDERAL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES…!!! Viva la LECTURA…!!! CON LA PRESENCIA DEL SR VOCAL DE CONABIP, BIBLIOTECARIO EDUARDO RAÚL BURATTINI.
LO LLAMATIVO FUE LA GRAN PARTICIPACIÓN DE JÓVENES POETAS, QUE RENUEVAN LAS LETRAS DE LA MATANZA...!!!


















La Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova el domingo 28 de setiembre a partir de las 17 horas festejo y conmemoro el Día Federal de las Bibliotecas Populares, el evento se desarrollo en el salón de lectura del primer piso de la sede; el Presidente de la Institución Alberto J. Zaia dio la bienvenida a los concurrentes y explico que en el día de hoy 28 de setiembre se realizan actividades en más de quinientas bibliotecas populares de la Argentina en donde se realizan actividades con el motivo del Día Federal de las Bibliotecas Populares. Luego invito a los Escritores y Poetas a la Rueda de Lectura a Micrófono Abierto 




37 AÑOS..., COMPARTIENDO LA PALABRA Y LA LECTURA..., FELICIDADES...!!!

El 4 de septiembre LA BIBLIOTECA POPULAR Y CENTRO CULTURAL "JOSÉ MANUEL ESTRADA" DE LA LOCALIDAD DE CIUDAD MADERO,  cumplió 37 años.

37 AÑOS, construyendo junto con su comunidad un largo y fructífero camino lleno de libros, de lectura, de actividades culturales que fueron armando una comunidad de lectores y amigos. Una institución que desde el primer día acompaño la construcción de nuestra COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES.

 Por tal motivo el viernes 6 realizaron  un festejo con socios, amigos y la comisión directiva.

FELICIDADES, POR MUCHOS AÑOS MÁS............POR LA LECTURA Y EL LIBRO PARA TODOS Y CON TODOS...!!!



JULIO EN LA MATANZA......................CORTÁZAR SIEMPRE...!!!

Se llevo a cabo la representación de las obras de JULIO CORTÁZAR, llevada a cabo por el GRUPO DE TEATRO POPULAR DE LA BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA, de VIRREY DEL PINO, LA MATANZA, dirigido por el Director Maestro Luis Galard y un grupo de excelentes artistas..., sus obras, su amor por el tango y el jazz estuvieron presentes en el escenario del TEATRO LA COCHERA de G. Catán, con una nutrida concurrencia de vecinos, amigos, socios de la Biblioteca y del pueblo.

ACTUARON

 LUIS GALARD, AMALIA COLOMBO, JOAQUIN BOUZAS,

MUSICALIZACION:

GUSTAVO ZAPATA

INTERPRETACIÓN DE CANCIONES DE JAZZ

ROMINA CERRI

INTERPRETACIÓN DE CANCIONES DE TANGO

VALENTÍN PORTO


CIERRE ESTELAR: NARRACIONES A CARGO:

 DE LA ACTRIZ Y NARRADORA LILIANA BONEL