Vistas a la página totales

martes, octubre 15, 2013

PROGRAMA POR MAS LECTURA, por más lectores, sigue recorriendo La Matanza!!!

La Biblioteca Popular Madre Teresa, de Virrey del Pino, La Matanza, sigue recorriendo las localidades e instituciones de nuestro Distrito llevando las actividades del PROGRAMA POR MÁS LECTURA, por más lectores!!!, con narraciones; cuenta cuentos, teatro de títeres, y el compañero de ruta: EL BIBLIOMOVIL DE CONABIP..., Jardines de Infantes, Escuelas, Asociaciones Civiles, sociales y culturales, son visitadas para que juntos ingresemos al mundo maravilloso de la lectura, de los cuentos, de los libros y la lectura!!! QUINCE AÑOS LLEVANDO EL PAN DE LA PALABRA Y LA LECTURA!!!








SE LLEVO A CABO LA 7ma FERIA DEL LIBRO DE VIRREY DEL PINO, LA MATANZA.

Como estaba previsto y anunciado se llevó a cabo la 7ma edición de la FERIA DEL LIBRO DE VIRREY DEL PINO, LA MATANZA, organizada por la Biblioteca Popular Virrey del Pino, en la sede de la Escuela Media Nro 15 de esta localidad con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad la feria contó con la visita de escritores, ilustradores, artistas, docentes y alumnos de las escuelas de la zona. FELICITACIONES POR COMPARTIR EL MUNDO MARAVILLOSO DE LAS PALABRAS Y LA LECTURA.


miércoles, octubre 02, 2013

LAS BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA siguen creciendo!!!

Con gran alegría compartimos la información que la ASOCIACIÓN Y BIBLIOTECA POPULAR JOSÉ MANUEL ESTRADA,  (antigua Biblioteca Popular Facio de Lara), de la localidad de VILLA MADERO, LA MATANZA, ha renovado su estatuto, su denominación y habiendo presentado toda la documentación ante la CONABIP ha sido reconocida como BIBLIOTECA POPULAR miembro del SISTEMA NACIONAL DE BIBLIOTECAS POPULARES, teniendo todos los beneficios que marca la ley 23.351 en favor de las Bibliotecas Populares.

FELICITACIONES....A TODA LA COMUNIDAD PUJANTE DE VILLA MADERO, por este lujo, por esta Institución al servicio de la lectura, el arte y la cultura para TODOS Y PARA TODAS!!!