Vistas a la página totales

lunes, enero 28, 2013

BIBLIOMOVIL EN FIESTA POPULAR EN LA PLAZA ESTRADA DE GONZALEZ CATAN, LA MATANZA

Este domingo 27 de Enero a partir de las 18 horas se hizo presente el BIBLIOMOVIL con la gente de la BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA de VIRREY DEL PINO, LA MATANZA, para dar comienzo a la FIESTA POPULAR junto con la Comunidad de G. Catán, en la Plaza Estrada de dicha localidad matancera.

Participaron de esta verdadera FIESTA POPULAR, la Comparsa y murga "LOS CHIFLADOS DE CATÁN", con sus glosas, canciones, bailes, y música, trayendo alegría y diversión, como así también humor a todos los presentes, recuperando una expresión popular tan querida por nuestro pueblo.

Luego, hizo su aparición el MAESTRO CARLOS PELLEGRINI, con su TEATRO DE TITERES, haciendo la delicia de niños y grandes, una obra que lleno de magia y admiración a todos los presentes, que fueron muchos, muchos, una verdadera multitud se volcó este domingo a la Plaza de Catán.

Finalizado el teatro de títeres, el GRUPO FOLKLÓRICO MADRE TERESA, presentó sus bailes nativos, trayendo el baile, los trajes y la poesía de nuestra tierra.






























UNA GRAN FIESTA, CON LA PRESENCIA DEL BIBLIOMOVIL QUE FUE VISITADO POR NUESTRA GENTE, QUE LO PIDE Y LO QUIERE NUEVAMENTE RECORRIENDO Y LLEVANDO LA CULTURA QUE SE COMPARTE!!!!!!!!!!!


viernes, enero 25, 2013

NUEVAMENTE EL BIBLIOMOVIL de CONABIP, con la gente de la BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA, recorre las calles y barrios de La Matanza









Desde diciembre del 2012, ya ha comenzado a recorrer las localidades de LA MATANZA, llevando  junto a la gente de la BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA, cuentos, teatro de títeres, fiestas populares, danzas folklóricas..., la palabra, el libro y el arte de nuestra cultural nacional y popular..., para nuestra gente!!!