Vistas a la página totales

martes, marzo 22, 2011

Más fotos de EDDA DIAZ en el Sumegite en la Lectura













EDDA DIAZ en el SUMERGITE EN LA LECTURA, CIRCUITO LA MATANZA
















Y llegó el día tan esperado, EDDA DIAZ, la Reina del Café Concert aterrizó en la La Matanza, para acompañar la tarea del Bibliomóvil en el marco del Programa Sumergite en la Lectura, con gran espectativa el teatro al Cochera se fue llenando de amigos, vecinos, lectores..., a las 19:30 hs, la magia del teatro, la actuación y el trabajo actoral de esta grande de nuestro arte argentino si hizo presente.










Las sonrisas, los aplausos, las carcajadas fueron matizando el ambiente, la gente se fue metiendo en la obra, fue comprando el personaje: "La Nancy" nos fue poniendo en el bolsillo, para ir en un "crescendo" viviendo, sufriendo, palpitando hasta las lágrimas los avatares de una mujer victima de la violencia familiar, víctima de las circunstancias de una vida de dolor, de frustraciones..., como tantas mujeres lo sufren día a día, en la Argentina y el mundo.










Este trabajo de haber contado con la presencia de EDDA DIAZ, fue gracias al esfuerzo de la Dirección Artistica de la Biblioteca Popular Madre Teresa, a través de su Director el actor LUIS GALARD; a la Biblioteca Popular Martiniano Leguizamón de G. Catán, y a la Biblioteca Popular Villa Sahores de San Justo, todas miembros de la COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA.










GRACIAS AMIGOS, GRACIAS A NUESTROS LECTORES, Y GRACIAS A LA REINA DEL CAFE CONCERT: EDDA DIAZ...!!!!!!!!!, TE QUEREMOS EDDA, TE QUEREMOS...!!!!!!!!!!

domingo, marzo 20, 2011

BIBLIOMOVIL EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE DE RAFAEL CASTILLO más fotos...
















ACA MÁS FOTOS.... DEL SUMEGITE EN LA LECTURA... en Rafael Castillo

EL BIBLIOMOVIL EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE DE RAFAEL CASTILLO
















EL SABADO 19 DE MARZO, el BIBLIOMOVIL se hizo presente en la Biblioteca Popular "ALMAFUERTE" de Rafael Castillo, La Matanza, desde la sede de la biblioteca nos dirigimos a la Plaza frente a la Estación de dicha Ciudad Matancera, con el Bibliomóvil, con la narradora y docente Lourdes Galeano del Grupo Amuyen, con el actor Luis Galard, con el titiritero Carlos Pellegrini.... para dar comienzo a la fiesta de la Lectura..., para junto con la gente de nuestro pueblo sumergirnos en el mundo de las palabras...!!!










Fue una verdadera fiesta de niños, jóvenes y adultos..., mucha pero mucha gente preguntando, mirando, leyendo, escuchando las narraciones, cuentos, participando del teatro de títeres, visitando el BIBLIOMOVIL...., desde las 17 hs, hasta las 20 horas en Rafael Castillo.










GRACIAS A LA GENTE DE LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE..., y la Coordinadora hizo donación de más de trescientos libros de literatura general, matemáticas, libros de texto escolar...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, marzo 13, 2011

BIBLIOMOVIL, NARRACIONES, TITERES en el Teatro La Tapera de Laferrere
















El sábado 12 de marzo a las 17 horas, y luego de una lluvia torrencial, el Bibliomóvil Circuito La Matanza, como estaba programado se hizo presente en el Teatro La Tapera de Gregorio de Laferrere, en la calle Reaño 6255, desde lejos muchos chicos salieron al encuentro del Bibliomóvil al verlo avanzar..., una vez estacionado al frente del teatro, comenzó la magia, se abrieron las puertas de la biblioteca rodante, se prepararon los estantes con los libros, las sonrisas de los niños, la mirada complice de los grandes..., y todo se fue desarrollando como en un cuento maravilloso.










Allí estaban para leer, para contar, para hacer hablar a los títeres, el actor Luis Galard; la actriz y narradora Amalia Colombo; el titiritero Carlos Pellegrini, junto al director de la Tapera: Gino Bencivenga y Stella Lanzilotta, la fiesta estaba preparada y los chicos del barrio llenaron la sala, subieron y bajaron del bibliomóvil para leer, para mirar y compartir una tarde de lectura, teatro y cuentos.

domingo, marzo 06, 2011

SUMERGITE EN LA LECTURA...va al teatro!!!


La Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza, te invita a ver a la REINA DEL CAFE CONCERT..., EDDA DIAZ!!!, en el Teatro La Cochera, el DOMINGO 20 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 19 :30 horas, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!


EN EL MES DE LA MUJER, UN ESPECTACULO PARA REIR, LLORAR Y MORIR A CARCAJADAS... con un tema para reflexionar...!!! EN EL MES DE LA MUJER!!!



CON LA PRESENCIA DEL BIBLIOMOVIL..., LIBROS, POESIA... TEATRO Y VOS!!!


TE INVITAN


BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA de Virrey del Pino


BIBLIOTECA POPULAR VILLA SAHORES, de San Justo


BIBLIOTECA POPULAR MARTINIANO LEGUIZAMON, de Gonzalez Catán


AUSPICIA CONABIP.



PROGRAMA SUMERGITE EN LA LECTURA...EN LA MATANZA.