Vistas a la página totales

jueves, septiembre 30, 2010

PREMIO de la FUNDACION PUPI







La Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza, ha sido galardonada por la FUNDACION PUPI, por la labor en favor de la lectura, el acceso a los libros, por el trabajo solidario y cooperativo que se viene desarrollando desde 1999, y que ha sido fortalecido en los últimos años con el apoyo del Proyecto LIBROS SOLIDARIOS que conduce el escritor Jorge Suarez Armillei de la Fundación Pupi, y que este año permitieron la entrega de más de 9.000 (nueve mil) libros en bibliotecas básicas para las escuelas y bibliotecas del Distrito de La Matanza.

GRACIAS A TODAS LAS BIBLIOTECAS POPULARES adheridas a la Coordinadora, a sus dirigentes, a sus bibliotecarios; GRACIAS A LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES, a los directivos y maestros de las Escuelas que han sido beneficiadas con el proyecto.

Este Premio nos obliga a profundizar el camino, a seguir haciendo todos y cada uno de los esfuerzos para que nuestra Comunidad de La Matanza, acceda al derecho fundamental de leer, pensar, crecer..., en libertad y con dignidad!!!

GRACIAS FUNDACION PUPI, GRACIAS JAVIER ZANETTI, GRACIAS JORGE !!!

lunes, septiembre 27, 2010

4ta FERIA DEL LIBRO DE VIRREY DEL PINO, LA MATANZA


LA COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA, te invita a participar en la 4ta FERIA DEL LIBRO DE VIRREY DEL PINO, La Matanza, como siempre con actividades culturales, con stands de libros, con la presencia de artistas.

La Feria del Libro se lleva a cabo en las instalaciones de la Escuela Media Nro 15 de Virrey del Pino, organizada por la Biblioteca Popular Virrey del Pino.

Como siempre es con entrada libre y gratuita.

sábado, septiembre 25, 2010

LA COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES EN LA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO











La Coordinadora de Bibliotecas Populares de La Matanza, ha participado de la 3ra FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO: "Primavera de libros" desde el 16 al 25 de Septiembre, todas las bibliotecas adheridas presentaron actividades culturales y de animación y promoción de la lectura.








El 23 de Septiembre: DIA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES se hizo un festejo mucho mayor, con narradoras, teatro de titeres, sorteos de libros, juegos didácticos, regalo de golosinas y globos, una verdadera fiesta con la gente, tanto grandes como niños. UN GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS BIBLIOTECAS, a sus dirigentes, a sus bibliotecarios, y por supuesto, un GRACIAS MUY ESPECIAL A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES POR ESTE ESPACIO DE LA LECTURA Y DEL LIBRO, GRACIAS A CONABIP POR EL BIBLIOMOVIL y sus actividades.








hasta siempre hasta cada día en cada una de las Bibliotecas Populares de La Matanza!!!

viernes, septiembre 03, 2010

3er FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO de LA MATANZA







LA COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA, informa a la Comunidad que desde el 16 al 21 de Septiembre de 2010, se llevará a cabo la 3er Feria Municipal del Libro, en la Plaza Gral Don José de San Martín, de la ciudad cabecera de nuestro Distrito, San Justo, y donde nuevamente las Entidades miembros de esta Coordinadora participarán con actividades de animación y promoción de la lectura, con el apoyo inestimable del Bibliomóvil de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP).






Ante este hecho cultural importante, donde la palabra, el libro y los ciudadanos nos encontramos es que invitamos a todos a visitar la Feria y participar de todos y cada uno de los actos, encuentros, debates, muestras, etc., que se presentan con entrada libre y gratuita para nuestra Comunidad.






NUEVAMENTE, TENEMOS LA PRIMAVERA DE LIBROS, EN LA MATANZA, QUE AVANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






COMISION DIRECTIVA



COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES de LA MATANZA



Inclan 2023 - San Justo - La Matanza