Vistas a la página totales

jueves, octubre 15, 2009

HACIENDO LECTORES AL ANDAR: VISITA DEL BIBLIO MOVIL A LA MATANZA







En el marco del PROGRAMA "DIEZ AÑOS DE COORDINADORA", estamos llevando de visita a las Instituciones Educativas, Culturales y Sociales de La Matanza, a EL BIBLIO MOVIL DE CONABIP CON ACTIVIDADES DE LECTURA, NARRACION, Y JUEGOS.Contamos con la presencia de TITIRITEROS; BAÚLES VIAJEROS; MOCHILAS CON LIBROS, NARRADORAS, SUSURRADORAS, MIMOS Y PAYASOS, JUNTO CON ELENCOS TEATRALES.

Comenzamos en la BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA de Virrey del Pino, en el mes de Abril, seguimos con la presencia masiva en las FERIA DEL LIBRO tanto la Municipal como la organizada por la BIBLIOTECA POPULAR VIRREY DEL PINO.

En esta semana ha comenzado recorriendo Instituciones educativas dela zona de San Justo, con las actividades organizadas por la BIBLIOTECA POPULAR VILLA SAHORES, seguirá visitando las localidades de La Tablada, fortaleciendo los lazos institucionales de la BIBLIOTECA POPULAR AMIGOS DE LA TABLADA en su tarea de promción de la lectura.
En su andar el Biblio Movil, visitará luego las localidades de Villa Madero, junto con su BIBLIOTECA POPULAR MARIA FACIO DE LARA y luego, ya esta previsto visitar la localidad de Rafael Castillo, con las actividades de la BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE de CASTILLO...,

DIEZ AÑOS CON LAS BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA, LA COORDINADORA DE BIBLIOTECAS SIGUE APOSTANDO AL ACCESO DE TODOS Y PARA TODOS AL FASCINANTE MUNDO DE LA LECTURA.



COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA




INCLAN 2023 - SAN JUSTO - LA MATANZA





2da Feria Municipal del Libro: "PRIMAVERA DE LIBROS", LAS BIBLIOTECAS POPULARES DIJIMOS PRESENTE!!!

LA COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA, por este intermedio desea hacer llegar las GRACIAS a todas las bibliotecas populares que se hicieron presentes en esta 2da FERIA MUNICIPAL DE LIBRO: "PRIMAVERA DE LIBROS", que se llevó a cabo desde el 16 al 21 de Septiembre, gracias por estar en el Stand Nro 1 de Bibliotecas Populares; gracias por las actividades de animación y promoción de la lectura: justa del saber; teatro de títeres; charla de historiadores; narraciones de cuentos y leyendas; entrega de Premios, etc.-

Gracias CONABIP por la presencia y el apoyo logístico a las bibliotecas populares, con la presencia del BIBLIO MOVIL; las Narradoras, el Espectáculo teatral: "La verdadera historia de Juanito Laguna y su hermana Ramona", un gracias especial a nuestra compañera Nori Nasta.

Gracias a la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, por su trabajo titánico por la realización de esta Feria que es un espacio tan vital e importante para la cultura de nuestro pueblo, es con estos esfuerzos que toda la Comunidad Matancera Avanza. Gracias Hilda, gracias a todos los miembros del equipo de cultura!!!

A GRACIAS A NUESTROS LECTORES, SOCIOS, AMIGOS, VECINOS POR ESTAR JUNTO A LAS BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA. A TODOS GRACIAS!!!

COORDINADORA DE BIBLIOTECAS POPULARES DE LA MATANZA
INCLAN 2023 - SAN JUSTO - LA MATANZA
(011) 4484-3477